Solicitud de reserva Duam


    Responsable del Evento

    Salas y áreas requeridas

    Al recibir el anticipo se procederá a la emisión de un recibo, la firma del Contrato de Alquiler correspondiente, el que será documento suficiente para asegurar la fecha reservada.

    Al presentarse la solicitud se verificará si las fechas, salas y áreas que requiere EL ORGANIZADOR están disponibles; de ser así sólo serán reservadas únicamente con el pago del 50% del total de la cotización de Alquiler.

    Hasta cinco (5) días antes del Evento deberá presentarse la siguiente documentación:

    Cheque de Caución, con el 30% del valor final del alquiler del salón.
    Contrato firmado por ambas partes y sellado de Rentas
    Contrato de Cobertura de Ambulancia (a partir de 300 personas)
    Nota servicio de Policía adicional de la provincia o contrato de Seguridad Privada.
    Seguro de responsabilidad civil o del espectador.
    Autorización Municipal y Comercio
    Servicio de Limpieza durante el evento
    Pago de AADI CAPIF (reproducción de música, defensa derecho de intérprete)
    Pago de SADAIC (reproducción de música, defensa derecho de obra)
    Pago de ARGENTORES (espectáculos en vivo de actores)