portada-vivo-ruca-che_version-movil

Vivo Ruca Che

  • La pretensión principal de VIVO RUCA CHE fue puntualizar en el trabajo diario de un predio que en el presente, cobija la práctica deportiva de federaciones y establecimientos educativos y es por ello que se diagramaron pequeñas exhibiciones de Voley, Basquet, Karate, Boxeo, Handball y Patín. La jornada fue de inmensa utilidad para que la comunidad tome contacto con las alternativas de prácticas deportivas y recreativas que tiene al alcance en un predio de excelencia como Ruca Che.

  • Además de ser utilizado para eventos deportivos, sabido es que el Ruca Che es sede de espectáculos de primer nivel. Por ello,
    Vivo Ruca Che fue una oportunidad inmejorable para compartir un show que sea representativo de esa veta artística y musical que también tiene el predio. De la mano de Fabiana Cantilo, su voz inconfuible y su afamado repertorio, el evento tuvo un cierre de lujo para una gran jornada de muestra en el marco del aniversario número 20 del Estadio Ruca Che.

  • El aniversario del estadio, y la jornada de celebración sirvió para homenajear a Oscar Delfor “Loco” Ibañez. A poco más de 5 años de su muerte , el equipo de Neuquén Eventos tomó lo decisión de reinaugurar la sala vip de Ruca Che y rebautizarla como -Sala Oscar “Loco” Ibañez.
    De carácter único y entrañable, no había quién no lo conozca en el mundo del Basquet. Amante del Espectáculo y un educador como pocos desde que se dedicó a las divisiones formativas en la década del 70.

Contacto con Vivo Ruca Che




Ingrese el código captcha