Inicio » Energía Neuquina » Energía Neuquina 2015

Energía Neuquina 2015

Fue una edición apasionante de punta a punta. La primera etapa en el mes de mayo ya transmitía el entusiasmo de los jóvenes y auguraba una gran final.
En septiembre, en la primera jornada de Expo Vocacional, los estudiantes estaban nerviosos y con muchísima ansiedad por demostrar todo lo que sabían. Fruto de su estudio y sus conocimientos, estaban en la etapa decisiva del concurso.
Después de la corrección de los exámenes escritos, cinco participantes avanzaron a la instancia oral para responder dos preguntas frente al jurado, integrado por el Secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Provincia del Neuquén, Ricardo Esquivel; al Diputado Luis Sapag y al Lic. Néstor Martín Pi, Docente de la Universidad Tecnológica Nacional.

El ganador fue Enzo Ferraris de Neuquén capital. Emocionado, recibió el reconocimiento mayor de manos de Giselle Luchelli, presidente de Neuquén Eventos.

“No tengo palabras para decirles lo que significó esta experiencia para mí, y por eso lo único que me sale decir es GRACIAS”

Enzo Ferraris – Ganador Energía Neuquina 2015

 

FINALISTAS:

Antonella Cáceres

María José Contreras

Alejandra Espíndola

Enzo Ferraris

María Cristina Haug