Inicio » Energía Neuquina » Energía Neuquina 2014

Energía Neuquina 2014

La primera edición del concurso fue un verdadero éxito. La respuesta desde toda la provincia de Neuquén no se hizo esperar y fue así como se inscribieron alumnos de colegios secundarios de Zapala, Junín de los Andes, San Martín, Centenario, Aluminé, Plaza Huincul, San Patricio del Chañar, Senillosa, Villa la Angostura, Plottier, Vista Alegre, entre otros.

El jurado evaluador de esta etapa tan relevante estuvo compuesto por el Director de Hidrocarburos de la Provincia de Neuquén, Ingeniero Alex Valdez; el Presidente de la Fundación de la Facultad Regional del Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional, Ingeniero Luis Sapag, y el docente de la Universidad Tecnológica Nacional, Licenciado Nestor Martín Pi.

La ganadora fue Cintia Contreras, estudiante de 6to año en Plaza Huincul, quién además del trofeo de Energía Neuquina acumuló una tablet, una notebook y  un viaje a Buenos Aires con pensión completa para  visitar Tecnópolis con un acompañante.

 

“Fue una experiencia de crecimiento y que me sirvió también para aprender mucho más de cosas simples pero tan importantes como son los recursos de nuestra provincia”

Cintia Contreras – Ganadora Energía Neuquina 2014

FINALISTAS:

Cintia Contreras

Greta Domina

Valeria Fernandoy

Ignacio Ibañez

Enrique Muñoz Sorensen