Inicio » Baila x un viaje » 2º edición JUNIO 2013

2º edición  JUNIO 2013

El concurso fue una novedad en  2012, y obtuvo tal repercusión que para 2013 se desdobló en dos eventos diferentes. En junio, y a modo de adelanto de lo que sería la EXPO VOCACIONAL unos meses más tarde, participaron escuelas de la ciudad de Neuquén.

Esta vez, fue el Estadio Ruca Che el que se pintó de ritmo para convertirse en el marco perfecto para vivir una puesta en escena de excelencia. La actuación del cantante Mariano Poblete, fue un condimento más de la tarde y permitió hacer más agradable la espera de los resultados.
Del concurso participaron más de 500 estudiantes secundarios de cuarto, quinto y sexto año de los CPEM 23, 33 y 47; de las EPET 5 y 9; Colegio María Auxiliadora, Nuestra Señora de la Guardia, AMEN, y de la escuela de Auxiliares Técnicos de Medicina.
En la instancia final participaron de la competencia las EPET 5  y 9, Nuestra Señora de la Guardia y AMEN.
Al igual que en el resto de las ediciones,  los participantes realizaron actividades de solidaridad como campañas de donaciones de ropa y alimentos.

Los alumnos de Nuestra Señora de la Guardia se llevaron el primer premio, mientras que los estudiantes del colegio AMEN se adjudicaron el segundo puesto.