Inicio » Baila x un viaje » 1º edición SEPTIEMBRE 2012

1º edición  SEPTIEMBRE 2012

La tarde del viernes 14 de Septiembre del 2012 ya podía olerse la llegada de la primavera. Fue la lenta caída del sol, el marco perfecto para que cobre vida la novedad más importante de aquella edición de EXPOVOCACIONAL. Algo hacía intuir que ese día estaba naciendo algo importante, significativo. Se trataba, sin dudas, de una experiencia que sería muy difícil de olvidar.

En el predio externo de Espacio Duam, sobre una pista de un blanco radiante, 15 colegios de toda la provincia, mostraron con entusiasmo la coreografía colectiva que ellos mismos habían pensado, preparado y ensayado.

6º 1º de la EPET 9 de Plottier, se quedó con el reconocimiento mayor y mojó sus pies en las cálidas aguas marplatenses.

Más allá del hermoso viaje con el que los alumnos de Plottier coronaron su participación en el “Baila x un viaje”, el aprendizaje fue colectivo.
Cada uno de los presentes, se permitió contagiarse de la energía y la calidez que irradiaban los grupos desde la pista.
La enseñanza que dejó esta experiencia para la organización, los participantes, los alumnos y hasta el público en general, trascendió una mera competencia por un premio.
Quedó en evidencia el poder que tiene el trabajo en grupo y lo gratificante que resulta cada una de las acciones destinadas a ayduar y a prestar nuestras manos.
Como si fuera poco, el baila x un viaje consolidó los vínculos entre pares y permitió un valiosísimo contacto entre chicos de distintos rincones de la provincia, inmersos en distintas realidades, pero con anhelos compartidos.